Últimos temas
» Eureka seveN OST 2/2 + Complete Best + OP 4/4 + ED 4/4
Sáb Mayo 26, 2012 5:37 pm por lechugatoz

» Far Cry 3
Lun Abr 23, 2012 2:57 pm por Tyrant Celestia

» Posteen aqui Los videos mas curiosos,graciosos,ect que encuentren en internet
Lun Abr 23, 2012 2:28 pm por Tyrant Celestia

» Blood-C:: the Last Dark
Lun Abr 23, 2012 2:24 pm por Tyrant Celestia

» The Spectre Vs. Gogeta Ssj4
Lun Abr 23, 2012 2:12 pm por Tyrant Celestia

» Iori Yagami Vs. Batman!.
Dom Ene 29, 2012 6:10 pm por HokuThor

» Trailer Resident Evil 6
Dom Ene 22, 2012 12:00 am por Tyrant Celestia

» Hulk Vs. Master Chief
Sáb Ene 21, 2012 11:53 pm por Tyrant Celestia

» The Crow (EL CUERVO) Vs. Ban Midou (GET BACKERS)
Jue Ene 19, 2012 5:16 am por HokuThor

Amigos de SNCA



AnimeSpain











Global Scanlations
hobbies

postea tus dibujos :)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Dazg el Vie Ago 01, 2008 3:12 pm

Como diría el grandioso V:

Voila!!!!

He aquí mis nuevas creaciones, la primera, es otro personaje mio, esperen proximamente la versión con color
Spoiler:

Esta otra está basada en Haruko tal como apararece en la portada del tomo 1 manga de FLCL
Spoiler:


Última edición por V Rhapsodos el Vie Ago 01, 2008 3:14 pm, editado 1 vez (Razón : Error otográfico)

_________________


avatar
Dazg
Kami
Kami

Número de mensajes : 574
Masculino
Inscripción : 18/07/2008
Edad : 27
Localización : Debajo de tu cama, (a ver, fijense XD)
Experiencia : 1
Nekketsu :
90 / 10090 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por K.D.O el Vie Ago 01, 2008 3:36 pm

Maeeee!!!
Si yo supiera dibujar!!!! Tears
Pero no soy nada bueno con las artes manuales... WALL 0
Estan muy bien!

_________________




avatar
K.D.O
Kami
Kami

Número de mensajes : 2718
Masculino
Inscripción : 18/07/2008
Edad : 27
Localización : En la G Island
Alias SNCA : Ken O
Rango : Tenshi
Experiencia : 20399
Nekketsu :
100 / 100100 / 100


Rol SNCA
Weapon: Nekketsu Gloves
Armor: Nekketsu Armor
Accessory: Nekketsu Mech XD

Ver perfil de usuario http://snca.mronlineforum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Nylliem el Vie Ago 01, 2008 10:50 pm






cha chan...XD
avatar
Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Hoshi el Lun Ago 04, 2008 11:17 am

hmmm bueno...aqui unos mios n////n

de hace como tres años :/
Spoiler:

hace poquito XD
Spoiler:

maldito Link -.- nunca me salió
Spoiler:

no me acuerdo XD
Spoiler:

bueno ya pegué color, espero algun día dibujar como Nylliem! *o*

avatar
Hoshi
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 620
Femenino
Inscripción : 03/08/2008
Edad : 27
Localización : En las lejanas Tierras de San Carlos
Experiencia : 0
Nekketsu :
50 / 10050 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por K.D.O el Lun Ago 04, 2008 11:30 am

Te quedaron muuuy bien!!!! Chiiaplauso Kerodance

_________________




avatar
K.D.O
Kami
Kami

Número de mensajes : 2718
Masculino
Inscripción : 18/07/2008
Edad : 27
Localización : En la G Island
Alias SNCA : Ken O
Rango : Tenshi
Experiencia : 20399
Nekketsu :
100 / 100100 / 100


Rol SNCA
Weapon: Nekketsu Gloves
Armor: Nekketsu Armor
Accessory: Nekketsu Mech XD

Ver perfil de usuario http://snca.mronlineforum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Nylliem el Lun Ago 04, 2008 11:37 am

me siento re alagada.... hiaa

jajaja

una peque observaciónn......jeje

los ojitos de sakura no tienen esa proporción...jeje...

no me odies!!!

BAH..yo tampoco soy perfecta...jaja..de hecho..estoy re imperfecta...XD

por lo demas...dibujas muuuy bien.....unete al grupo de mangakas!! manzana
avatar
Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Hoshi el Lun Ago 04, 2008 11:41 am

ajajaja sii esa sakura esta horrible XD tengo serios problemas con las proporciones! es que SOY REBELDE!! XDDD *ujum* bueno tambien es falta de practica, dibujo cada muerte de obizpo XD
Gracias n.n
avatar
Hoshi
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 620
Femenino
Inscripción : 03/08/2008
Edad : 27
Localización : En las lejanas Tierras de San Carlos
Experiencia : 0
Nekketsu :
50 / 10050 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Nylliem el Lun Ago 04, 2008 11:43 am

yo esque.........dibujo cuando me da la ispiración..osease...casi nunca....estos dias esque me dio..XD


jajaja...ya viste toda smi obras?? (las posteadas..tengo muchas..XD) emocionado1
avatar
Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Hoshi el Lun Ago 04, 2008 11:44 am

shiiii!! y me soprende increiblemente los que hiciste en paint! estan geniales =D
avatar
Hoshi
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 620
Femenino
Inscripción : 03/08/2008
Edad : 27
Localización : En las lejanas Tierras de San Carlos
Experiencia : 0
Nekketsu :
50 / 10050 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Nylliem el Lun Ago 04, 2008 11:48 am

sip...pero en paint no es dificil..deberias intentarlo..los de mas arriba los hago en paint y los pinto en Photoshop....y quedan...bueno ya los viste 8)

jajajaja lol!
avatar
Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Hoshi el Lun Ago 04, 2008 1:15 pm

nah, prefiero dibujar en illustrator y pintar de photoshop :P, los vectores son más fáciles cuando se les agarra el toque :P
avatar
Hoshi
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 620
Femenino
Inscripción : 03/08/2008
Edad : 27
Localización : En las lejanas Tierras de San Carlos
Experiencia : 0
Nekketsu :
50 / 10050 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Nylliem el Lun Ago 04, 2008 2:23 pm

waaa.....yo dibujo en donde sea..XD....
avatar
Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Hoshi el Lun Ago 04, 2008 6:38 pm

firma nueva!! que lindaaaa
avatar
Hoshi
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 620
Femenino
Inscripción : 03/08/2008
Edad : 27
Localización : En las lejanas Tierras de San Carlos
Experiencia : 0
Nekketsu :
50 / 10050 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Argen el Mar Ago 05, 2008 11:41 am

yo soy a la vieja escuela :P

boceto con lapiz a2, paso pluma .5 y .8(toy aprendied :P) despues borro el lapiz, y lo "sombreo" con lapiz :P, auqnue quiero aprender a hacerlo todo con pluma, aun practico ;D
avatar
Argen
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 827
Masculino
Inscripción : 22/07/2008
Edad : 28
Localización : Santa Ana
Experiencia : 0
Nekketsu :
60 / 10060 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Nylliem el Mar Ago 05, 2008 6:54 pm

sii firma nueva!! XD

este yo ya aprendi con esos pasos..pero ya me aburri de eso..ahora siente paso pintar exelente en compu!!!!XD
avatar
Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Argen el Jue Ago 07, 2008 12:29 pm

les traigo mas yar yar yar XD
estan en orden de antiguedad

esta coneja es de antes del kamen :P
Spoiler:
este es el prota de mi historia con otra ropa, me guta mucho como me quedo, yo quiero ser como el XD
Spoiler:
esta es la prota de mi historia con otra ropa tambien, me quedo mal la cara :P
Spoiler:
este es a pluma y pailot, estaba experimentando
Spoiler:
y esta coneja la hice antier, nada en especial :P, bueno, estoy aprendiendo a pintar XD
Spoiler:

avatar
Argen
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 827
Masculino
Inscripción : 22/07/2008
Edad : 28
Localización : Santa Ana
Experiencia : 0
Nekketsu :
60 / 10060 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Nylliem el Jue Ago 07, 2008 1:03 pm

sabes? opino que dibujas exelente......peeeerooo..;)

no me gusta tu estilo en la cara...mmmm..no se porque....
el cuerpo te queda muy chido....(a mi nop) pero la cara puede mejorar..jaja....a mi , mi profesor de manga me regañaba por la cara pero ya no, dice que mejore increiblemente...jeje voy parriba..XD

al #4 le doy un casi diez! esta demasiado genial ....si que si...cuando me das clases?? buahaha
avatar
Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Argen el Jue Ago 07, 2008 1:22 pm

cuando quiera, tmbien enseño otras cosas [img[http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]
si las caras no se como hacerlas, es que la idea es que sean medio realistas, pero a mi me gusta dibujar narices, tonces me cuesta encontrar, ahora quiero meterle algo de comic a mi dibujo ;D

gracias por los coments
avatar
Argen
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 827
Masculino
Inscripción : 22/07/2008
Edad : 28
Localización : Santa Ana
Experiencia : 0
Nekketsu :
60 / 10060 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Hoshi el Jue Ago 07, 2008 2:25 pm

Me encanta el protaaaa *¬* está de los más cool =D
y falta mi conejitaaa yo quiero ver mi conejita!! T-T
avatar
Hoshi
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 620
Femenino
Inscripción : 03/08/2008
Edad : 27
Localización : En las lejanas Tierras de San Carlos
Experiencia : 0
Nekketsu :
50 / 10050 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Dazg el Jue Ago 07, 2008 3:05 pm

Oiga Argen practique hasta que se le caiga la mano porque me gusta el diseño de los personajes!!!! pero el dibujo no está tan bien, especialmente la cara, jeje, no me odies

_________________


avatar
Dazg
Kami
Kami

Número de mensajes : 574
Masculino
Inscripción : 18/07/2008
Edad : 27
Localización : Debajo de tu cama, (a ver, fijense XD)
Experiencia : 1
Nekketsu :
90 / 10090 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Nylliem el Jue Ago 07, 2008 4:37 pm

te apoyo al 100%

ahora....que otras cosas enseñas??? jujuju

O.o
avatar
Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Argen el Jue Ago 07, 2008 5:37 pm

bwahahaha eso no lo digo en publico XD

de hecho lo que mas me gusta de dibujar son los diseños, es que soy perezoso estudiando :P, peor ahi tengo una revista que tengo que ponerme a estudiar, gracias de nuevo, y cual conejita hoshi?
avatar
Argen
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 827
Masculino
Inscripción : 22/07/2008
Edad : 28
Localización : Santa Ana
Experiencia : 0
Nekketsu :
60 / 10060 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Nylliem el Jue Ago 07, 2008 5:54 pm

Muajaja que cosas....XD


la cara es mi unica objeción.... lucky
avatar
Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Argen el Jue Ago 07, 2008 6:20 pm

ho weno, tengo que practicarlas ya entendi =D
avatar
Argen
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 827
Masculino
Inscripción : 22/07/2008
Edad : 28
Localización : Santa Ana
Experiencia : 0
Nekketsu :
60 / 10060 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Nylliem el Jue Ago 07, 2008 6:26 pm

jajajaja las CARAS!!!! XD
avatar
Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: postea tus dibujos :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.