Últimos temas
» Eureka seveN OST 2/2 + Complete Best + OP 4/4 + ED 4/4
Sáb Mayo 26, 2012 5:37 pm por lechugatoz

» Far Cry 3
Lun Abr 23, 2012 2:57 pm por Tyrant Celestia

» Posteen aqui Los videos mas curiosos,graciosos,ect que encuentren en internet
Lun Abr 23, 2012 2:28 pm por Tyrant Celestia

» Blood-C:: the Last Dark
Lun Abr 23, 2012 2:24 pm por Tyrant Celestia

» The Spectre Vs. Gogeta Ssj4
Lun Abr 23, 2012 2:12 pm por Tyrant Celestia

» Iori Yagami Vs. Batman!.
Dom Ene 29, 2012 6:10 pm por HokuThor

» Trailer Resident Evil 6
Dom Ene 22, 2012 12:00 am por Tyrant Celestia

» Hulk Vs. Master Chief
Sáb Ene 21, 2012 11:53 pm por Tyrant Celestia

» The Crow (EL CUERVO) Vs. Ban Midou (GET BACKERS)
Jue Ene 19, 2012 5:16 am por HokuThor

Amigos de SNCA



AnimeSpain











Global Scanlations
hobbies

¿Les gusta Evangelion?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Argen el Mar Ago 05, 2008 11:12 am

O.o pues si en lo de emo, pero por que tanta montada con el chamaco?

Argen
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 827
Masculino
Inscripción : 22/07/2008
Edad : 27
Localización : Santa Ana
Experiencia : 0
Nekketsu :
60 / 10060 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Nylliem el Mar Ago 05, 2008 7:14 pm

NO!!! .....el es algo metro por eso se ve asi..pero nada mas....XD

Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Argen el Jue Ago 07, 2008 11:58 am

O.o metro, ni que se arreglara XD

pero hablando en serio kaoru no es gay, es como jebus que le dijo a los apostoles que los amaba, yo a veces(bajo el efecto del sueño) les digo a mis amigos que los amo tambien

Argen
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 827
Masculino
Inscripción : 22/07/2008
Edad : 27
Localización : Santa Ana
Experiencia : 0
Nekketsu :
60 / 10060 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Nylliem el Jue Ago 07, 2008 12:48 pm

de hecho..es asi y punto...ARGEN PARA PRESIDENTE! xd1

Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Argen el Jue Ago 07, 2008 1:02 pm

hohoho gracias gracias, hentai para todos!!!(ya no me escojen verdad?)

Argen
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 827
Masculino
Inscripción : 22/07/2008
Edad : 27
Localización : Santa Ana
Experiencia : 0
Nekketsu :
60 / 10060 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Hoshi el Jue Ago 07, 2008 1:18 pm

como que no! claro *¬*

Hoshi
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 620
Femenino
Inscripción : 03/08/2008
Edad : 26
Localización : En las lejanas Tierras de San Carlos
Experiencia : 0
Nekketsu :
50 / 10050 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Nylliem el Jue Ago 07, 2008 4:28 pm

ARGEN ARGEN!! XD..jajaja..

Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Hoshi el Jue Ago 07, 2008 9:25 pm

se oye se siente Argen presidente!!
(claro, donde se siente o.O) XDDDDDD

Hoshi
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 620
Femenino
Inscripción : 03/08/2008
Edad : 26
Localización : En las lejanas Tierras de San Carlos
Experiencia : 0
Nekketsu :
50 / 10050 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Nylliem el Jue Ago 07, 2008 9:28 pm

ya no ta...se va a las 6 T.T

Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Argen el Vie Ago 08, 2008 11:26 am

perovolvi, y donde me siento... donde quieran xD

Argen
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 827
Masculino
Inscripción : 22/07/2008
Edad : 27
Localización : Santa Ana
Experiencia : 0
Nekketsu :
60 / 10060 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Hoshi el Vie Ago 08, 2008 12:16 pm

jajajajaja XDDD ahh ok, excelente informacion XD *¬*

Hoshi
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 620
Femenino
Inscripción : 03/08/2008
Edad : 26
Localización : En las lejanas Tierras de San Carlos
Experiencia : 0
Nekketsu :
50 / 10050 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por K.D.O el Vie Ago 08, 2008 12:58 pm

Jajaja que buenooo xd1 pero si es algo raro el mae....

_________________





K.D.O
Kami
Kami

Número de mensajes : 2718
Masculino
Inscripción : 18/07/2008
Edad : 27
Localización : En la G Island
Alias SNCA : Ken O
Rango : Tenshi
Experiencia : 20399
Nekketsu :
100 / 100100 / 100


Rol SNCA
Weapon: Nekketsu Gloves
Armor: Nekketsu Armor
Accessory: Nekketsu Mech XD

Ver perfil de usuario http://snca.mronlineforum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Nylliem el Vie Ago 08, 2008 2:41 pm

lol!

Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por DarkSchnider el Vie Ago 08, 2008 2:49 pm

EVANGELION ES UNA GRAN PORQUERIA!!!!! SHINJI ES UNA BASURA!!!

DarkSchnider
Oni
Oni

Número de mensajes : 114
Masculino
Inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Localización : Llamenme por teléfono!!
Experiencia : 36
Nekketsu :
0 / 1000 / 100


Rol SNCA
Weapon:
Armor:
Accessory:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Argen el Vie Ago 08, 2008 2:52 pm

estoy en desacuerdo, en que se basa para decir eso?

Argen
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 827
Masculino
Inscripción : 22/07/2008
Edad : 27
Localización : Santa Ana
Experiencia : 0
Nekketsu :
60 / 10060 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Nylliem el Vie Ago 08, 2008 2:55 pm

si es cierto..mejor respete los gustos de los demas... muere

si no le gusta solo diga no me gusta y ya... Colera

pero deje el tonito por fa esta comunidad es muy chida..

lucky

Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Argen el Vie Ago 08, 2008 3:00 pm

nmasomenos ,pero igual me gustaria hacer una dicucion cibilizada, nada como devatir :D

Argen
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 827
Masculino
Inscripción : 22/07/2008
Edad : 27
Localización : Santa Ana
Experiencia : 0
Nekketsu :
60 / 10060 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Nylliem el Vie Ago 08, 2008 3:12 pm

CIVILIZADA....e ahi el dilema...comentar es mas gonito XD

ajaja eso si lo permito XD

entonces yo digo que eva es solo good..:P

Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Dazg el Vie Ago 08, 2008 9:49 pm

Dejen de poner spam!! XD y si, yo quiero saber en que te basas para decir que Shinji es una porquería

_________________



Dazg
Kami
Kami

Número de mensajes : 574
Masculino
Inscripción : 18/07/2008
Edad : 26
Localización : Debajo de tu cama, (a ver, fijense XD)
Experiencia : 1
Nekketsu :
90 / 10090 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Nylliem el Vie Ago 08, 2008 10:01 pm

nu es playo dejenlo en paz...T.T

Nylliem
Kitsune
Kitsune

Número de mensajes : 1276
Femenino
Inscripción : 20/07/2008
Edad : 24
Localización : mi cuarto..... a la par de la compu XD
Experiencia : 0
Nekketsu :
70 / 10070 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por 4l3X el Sáb Ago 30, 2008 4:03 pm

MAes apoyo 100% a Dazg eva no es un Anime es una obra de arte,simplemente lo mejor,ya estoy en espera de la 4rta peli

4l3X
Hitodama
Hitodama

Número de mensajes : 60
Masculino
Inscripción : 19/07/2008
Edad : 26
Localización : Desampa city
Alias SNCA : Crow Reaper
Rango : Terran
Experiencia : 5
Nekketsu :
0 / 1000 / 100


Rol SNCA
Weapon:
Armor:
Accessory:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Andreita-chan el Dom Ago 31, 2008 8:26 pm

no lo he podido ver completo pero si es tuanis

Andreita-chan
Oni
Oni

Número de mensajes : 156
Femenino
Inscripción : 16/08/2008
Edad : 24
Localización : Tibas
Experiencia : 0
Nekketsu :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Neon Mierda Evaescroto!!!

Mensaje por DarkSchnider el Miér Sep 03, 2008 3:31 pm

VEAN, SINCERAMENTE, SI NO QUIEREN LEER UNA OPINION NEGATIVA, ENTONCES NO HAGAN ESTAS PREGUNTAS....

YO SOLO SOY SINCERO Y DOY MI OPINION!! PARA MI EVA ES UNA GRAN MIERDA QUE SE AGARRO DEL TEMA DE DIOS PARA LLAMAR LA ATENCION, PERO FUERA DEL DISEÑO DE PERSONAJES (QUE SI VALE LA PENA) TODO LO DEMAS ES UNA GRAN GRAN GRAN MIERDA!!!

Y SHINJI ES UN MALDITO MOCOSO DEPRESIVO, AMSTURBADOR COMPLUSIVO, ES UNA MIERDA DE PERSONAJE!!!!

DarkSchnider
Oni
Oni

Número de mensajes : 114
Masculino
Inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Localización : Llamenme por teléfono!!
Experiencia : 36
Nekketsu :
0 / 1000 / 100


Rol SNCA
Weapon:
Armor:
Accessory:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Dazg el Miér Sep 03, 2008 4:17 pm

DarkSchnider escribió:VEAN, SINCERAMENTE, SI NO QUIEREN LEER UNA OPINION NEGATIVA, ENTONCES NO HAGAN ESTAS PREGUNTAS....

YO SOLO SOY SINCERO Y DOY MI OPINION!! PARA MI EVA ES UNA GRAN MIERDA QUE SE AGARRO DEL TEMA DE DIOS PARA LLAMAR LA ATENCION, PERO FUERA DEL DISEÑO DE PERSONAJES (QUE SI VALE LA PENA) TODO LO DEMAS ES UNA GRAN GRAN GRAN MIERDA!!!

Ya estaba esperando que dijera el porque jeje. Me parece que su critica es muy mala porque primero no creo que por ninguna razón hallan querido coger "el tema de Dios para llamar la atención" como ud dice, lo hicieron así porque los escritores siempre agarran elementos de historias antiguas para hacer una nueva historia (más que todo un japonés que seguramente no conoce nada de la tradición judía o cristiana y seguro que le pareció interesante), además esa parte es casi lo que menos me llamó la atención de Eva. Y dejando de lado la parte visual y de fan-service, creo que maneja muy bien la psicología de los personajes y logra crear una historia muy original a partir de eso (o sea de lo que pasa en la mente de los personajes) y de la situación real que se vive


Y SHINJI ES UN MALDITO MOCOSO DEPRESIVO, AMSTURBADOR COMPLUSIVO, ES UNA MIERDA DE PERSONAJE!!!!

Claramente ese personaje no fue hecho para decir: Wauuu!! que mae más tuanis!!! Es así porque era necesario para transmitir la idea que el autor tenía, además sinceramente me parece que ud no entiende el hecho que hay personajes (o gente) que es como Shinji por circunstancias que no puede controlar y por eso son así y tienen que aprender a superarse.

Esa es mi opinión pero aún así respeto que no le guste Eva, solo me gusta discutir estos temas XD, Salu2

_________________



Dazg
Kami
Kami

Número de mensajes : 574
Masculino
Inscripción : 18/07/2008
Edad : 26
Localización : Debajo de tu cama, (a ver, fijense XD)
Experiencia : 1
Nekketsu :
90 / 10090 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Argen el Miér Sep 03, 2008 5:05 pm

pues si a donde mi mente recuera, eva trata sobre los manuscritos del mar muerto, pero eso tambien sirve solo d epunto de partida, por que como dij el elado de arriba XD(es broma) eva se centra en relaciones humanas, en este caso de un chamaco que ha vivido slo toda su vida, por eso es que tiene esa conducta de apartarse de la gente(el atfield que tienen los angeles es una metafora de el espacio que los humanos hacemos entre nosotros por miedo a ser lasttimados)

tambien abarca el hecho de la clonacion en rei, dandonos a entender que el alma es lo que nos hace huamnos no el cuerpo, ademas de los recuerdos(rei es fria en gran parte por que no tiene digamos recuerdos exactos de todo, y que ha vivido en soledad como una maquina, solo haciendo lo que se le pide)

con azuka se demuestra que todos ocultamos algo, hasta la gente alegre

y asi cada personaje tiene algo que ocultar, que nos ahce humanos al final

tambien leyendo un analicis de un amigo(bueno amigo forista) donde comparaba a shinji con el yo, azuka con el ello y rei con el superyo, ya que por aquello, el ello solo busca placer, cosa que azuca demuetra varias veces, solo piensa en divercion sin las consecuencias, y rei en parte trabaja en shinji como la obligacion de defender a la gente , y pues shinji es el yo por que se deja manipular por las otras dos :P

por esos motivos almenos siento que en si la serie si es buena, la historia sobre los angeles, el primer impacto y demas no la comento, por que no me acuerdo, yo vi eva hace 6-7 años, estaba en la escuela pues :P. pero tambien cunmmple, y si bien es cierto eva es muy comercializada, almenos si se merece, no como el amigo de naranja XD


eso es lo lindo de los foros poder discutir con alguien ^^

Argen
Inugami
Inugami

Número de mensajes : 827
Masculino
Inscripción : 22/07/2008
Edad : 27
Localización : Santa Ana
Experiencia : 0
Nekketsu :
60 / 10060 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Les gusta Evangelion?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.