Últimos temas
» Eureka seveN OST 2/2 + Complete Best + OP 4/4 + ED 4/4
Sáb Mayo 26, 2012 5:37 pm por lechugatoz

» Far Cry 3
Lun Abr 23, 2012 2:57 pm por Tyrant Celestia

» Posteen aqui Los videos mas curiosos,graciosos,ect que encuentren en internet
Lun Abr 23, 2012 2:28 pm por Tyrant Celestia

» Blood-C:: the Last Dark
Lun Abr 23, 2012 2:24 pm por Tyrant Celestia

» The Spectre Vs. Gogeta Ssj4
Lun Abr 23, 2012 2:12 pm por Tyrant Celestia

» Iori Yagami Vs. Batman!.
Dom Ene 29, 2012 6:10 pm por HokuThor

» Trailer Resident Evil 6
Dom Ene 22, 2012 12:00 am por Tyrant Celestia

» Hulk Vs. Master Chief
Sáb Ene 21, 2012 11:53 pm por Tyrant Celestia

» The Crow (EL CUERVO) Vs. Ban Midou (GET BACKERS)
Jue Ene 19, 2012 5:16 am por HokuThor

Amigos de SNCA



AnimeSpain











Global Scanlations
hobbies

Mimí en SNCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimí en SNCA

Mensaje por Mimí el Miér Abr 29, 2009 2:04 pm



“White-Haired Assassin”

Fecha de Nacimiento: 1 de Abril
Lugar de Nacimiento: En la Antigua China
Localización Actual: Desconocida
Altura: 1,60
Peso: información innecesaria
Mayor debilidad: Desear lo prohibido.
Época Favorita: Moderna.
Comida Favorita: Arroz blanco, pollo, cheesecake.
Personalidad: Muchas veces esta callada, siempre acude a la persona si la necesitan, cuando esta aburrida busca a quien molestar, le gusta los retos y una vez enfocado su objetivo no se detiene, suele llegar a tener un mal carácter y que nadie le entiende sus acciones, y no suele confiar facilmente.
Pasatiempo: Leer libros, oír música, molestar a quien pueda.
Lema: Todo es diversión y juegos hasta que alguien sale herido. Entonces es la guerra.


Mi historia es la siguiente…


En un lugar no muy lejano; en las afueras del palacio en la Antigua China, fui encontrada una mañana flotando en el río y solo era una recién nacida.
No hace más de 6 años mi madre adoptiva cayó en una mortal enfermedad pero antes de fallecer me entregó un medallón y me dijo que esto era lo que venia conmigo cuando me encontraron.
Un tiempo después, el Emperador de China mandó a mi padre adoptivo que era en ese entonces el tercer general de la tropa del ejército a buscar en la ciudad de Japón la legendaria agua mágica que según su leyenda decía que cualquier persona lo bebiera sería inmortal.
Con esa orden, prendió el viaje conmigo y parte del ejército en busca del importante líquido para el emperador, me sentí muy feliz que mi padre me haya llevado con él aunque supongo que lo hizo porque pensó que nunca más volvería a la antigua China y si regresaba sin haber cumplido su misión el emperador le podría fin su vida.
Durante el viaje fue muy largo y bastante difícil, muchas veces la falta de comida, sueño y sexo hacia que los soldados se irritaran; hubo un punto que dos soldados hicieron derramamiento de sangre por una rana.
Cuando al fin cruzamos los límites mi padre dispersó la tropa, cada uno fue asignado en diferentes partes de Japón para prender la búsqueda.

En esa búsqueda había pasado ya 4 años y nadie había
encontrado nada, ni siquiera una pista acerca del agua. En el último año mi
padre me llevó al templo de un pequeño pueblo y terminó su obligación dejándome
al cuidado de un viejo monje y 3 sacerdotisas que tenian como obligación rezar,
curar a las personas y velar por el bienestar del lugar.
Antes de irse me entregó un rollo de pergamino y me dijo: -Quiero que lo leas cuando cumplas 21 años, prométeme que lo harás ¿entendido? - yo asentí rápidamente la cabeza, después de un movimiento inesperado él se
arrodilló he hizo algo que nunca había hecho antes: me abrazó tan fuerte que
sentí que me ahogaría y luego me besó la frente, me miró a los ojos y por un
instante los míos se abrieron aun más cuando vi sus ojos negros se le escapaban
dos lágrimas y apenas una tierna sonrisa dibujando en su rostro, murmuró un
adiós entonces se levantó y se fue.

Ese mismo día entendí que el rollo estaba escrito los verdaderos sentimientos de mi padre que como un soldado, un antiguo general no pudo expresar abiertamente. No pude agradecer a ese hombre que me llevó con él en su viaje y nadie le obligo hacerlo, que mató y me protegió de todos los hombres lujuriosos para que no se manchara mi honor, me enseñó a leer, escribir y luchar o por lo menos defenderme, me alimentó y hacia guardia en las noches para que yo pudiera dormir tranquila, entre esas cosas lo más importante para mi fue que me dio su apellido y antes sus ojos y de todos yo era su hija y nunca esperó nada a cambio.
Fue el último día que lo vi, el último día que lo vi con vida…

Vivir en ese pueblo no fue tan malo, me entrenaba para convertirme en una sacerdotisa, me ponían a leer demasiado y me obligaban a memorizarlas, rezaba con las demás sacerdotisas todos los días y ayudaba a espantar espíritus o por lo menos aparentar que podía hacerlo, aprendí a reconocer las plantas, sus funciones y como prepararlas, esa parte lo dominaba bien aunque los aldeanos no suele pedirme ayuda porque siempre la sustancia me salían muy amargos o tenían un olor muy desagradable, por otra parte en el pueblo la gente no me aceptaban del todo porque provine de China y también porque fui la hija del general pero al menos las sacerdotisas y el monje siempre fueron amables y pacientes conmigo.

La pesadilla comenzó cuando cumplir los 15 años, a altas horas de la noche me desperté con un sobresalto de un sueño raro que tuve relacionado sobre el medallón, una mujer que se parecía a mi, criaturas extrañas y un hombre de cabello rubio. Llevándome las manos a los ojos empecé a frotarlos con fuerza, respiré hondo y solté una pequeña risita pensando en un hombre con cabello rubio, no existe tal hombre ¿en qué estaba pensando?, me levanté de la cama y fui por la peineta que se encontraba en una esquina de la pequeña habitación, con los ojos cerrados me desaté el moño de mi pelo recogido y luego me comencé a peinar, al peinar las puntas cuando abrí los ojos y mi sorpresa fue tan grande que me tembló la mano izquierda donde sostenía mi cabello: en vez de mi pelo negro lacio vi blanco, ¡todo mi largo cabello es de color blanco!
Sentí que me faltaba el aire y me costaba respirar, rápidamente agarré un pequeño espejo de mano y comencé a revisar mi rostro: vi mi piel pálida translúcida, mis cejas y ojos negros, una normal nariz, labios de tonos rosados algo secos, todo parecía normal no había en mi rostro alguna mancha o signo de arruga. Aun así frustrada y desesperada con un gran temor en pensar que toda la aldea me vería como una especie de monstruo y lo que serían capaces de hacerme, solté un lado el espejo y tomé unas tijeras negras, derramando lágrimas comencé a cortar todo lo que fue alguna vez mi cabello negro.
No se cuanto tiempo debí permanecer sentada aun, donde mi mente debió perderse en ese entonces porque una de las sacerdotisas, entró a mi cuarto a buscarme, oí sus pisadas se acercaban lentamente con mucha cautela, se detuvo a mi lado por unos instantes que al parecer inspeccionaba el lugar que ni siquiera me molesté en recoger el pelo del suelo y ocultarlo. Luego muy tranquila se sentó a mi lado y cuando me tocó suavemente el hombro yo levanté la cabeza y la miré con mis ojos que me ardían por las lágrimas, era la mayor de las sacerdotisas, vi en sus ojos una mirada de preocupación entonces su mano comenzó a acariciarme la cabeza y me dijo en un suave susurro -¿qué pasó?- y antes de que yo pidiera responder me eché a su regazo y comencé a llorar con mucha fuerza.

Al paso de los siguientes días, el viejo monje Fujimi-sama me mandó a que fuera en alguna parte del profundo bosque del Japón, yo solo llevaba algunas de mis cosas, agua, comida y un rollo de pergamino que debía entregar a una persona de nombre Reiji, y la verdad no esperaba que el viaje fuera tan largo me llevó aproximadamente un mes… a caballo…
Cuando al fin encontré ese lugar había una cabaña donde algunos rayos del sol me pudieron mostrar en el oculto bosque que en sus alrededores estaban rodeados de altos y enormes árboles, rocas de todos los tamaños, la tierra era suave y la brisa era tan fresca como si el hombre nunca hubiera puesto sus manos en ella.
Dentro de la cabaña se encontraba Reiji, un hombre delgado, su apariencia decía que estaba entrando a la vejez, usaba una vestimenta vieja y algo sucia. Me había sentado frente de aquel hombre mientras leía la carta haciendo ruidos como si estuviera gruñendo, lo que sea se haya escrito Fujimi-sama debió decir algo acerca de mi, porque levantaba la vista para mirarme perezosamente volvía a su lectura y maldijo en voz baja.
Cuando al fin parecer que tomó una decisión, dejó el papel a un lado suspiró profundo habló con voz ronca y fuerte dijo:
- Mañana a primera hora comenzará tu entrenamiento.
Y con esas palabras parpadee sorprendida no entendiendo lo que quiso decir con eso abrí la boca para contestarle.
- ¿entrenamiento? Yo solo vine a dejarle el mensaje y esperando que usted me dé una respuesta para Fujimi-sama.
Con una ceja levantada ante mi respuesta se echó a reír y dijo – Se ve que el viejo asno de mi hermano mayor no te dijo nada –
- ¿as…? ¿hermano mayor? ¿el monje Fujimi es su hermano mayor? – pregunté muy sorprendida.
- Así es – comenzó a toser fuerte como si estuviera enfermo y dijo después – ya te conseguiré nuevas ropa adecuada para ti y… puedes quitarte eso que llevas a en cabeza aquí nadie lo verá.
- Disculpe pero ¿qué me va a enseñar usted exactamente? – lo pregunté porque ese hombre no se veía en condiciones para enseñar, tenía el aspecto que se estuviera recuperando de un viejo resfriado y aparte que apestaba a licor.
- Artes marciales – es todo lo que dijo, se puso de pie y agregó – de ahora en adelante me llamarás Reiji-sensei te entrenarás aquí conmigo, te enseñaré todo lo que sé ya verás que aprenderás a dominar tus poderes.
Aun no creyendo de lo que estaba hablando, sintiéndome desconcertada e insegura; en mi mente se volvió un caos “¿artes marciales?” “¿poderes?” “¿¿yo??”

En esos 5 años que pase con mi sensei fue… bueno no se que decir sinceramente ha habido cosas nuevas para mi, pero eso si cambió mi vida totalmente como si me esperaba una gran aventura por delante; una en la que no hubiera fin…

Esos largos días de entrenamiento donde me enseñaba magia, adquirí la habilidad de curar heridas, podría crear aparecer una barrera mágica y manipular insectos, mucha gente les daría asco la idea de tocarlas pero por alguna razón yo las encontraban fascinante porque cada especie tenía su propio encanto. En las armas de combate y la fuerza física el proceso fue más lento, recuerdo la vez que practicaba arduramente con las espadas de bambú, las veces incansables que sensei me regañaba debido a mi mediocre manejo de ella, él lograba golpearme en todos lados del cuerpo, y muchas veces más en la cabeza y para colmo suelo golpearme yo misma también…


Última edición por Mimí el Vie Jun 26, 2009 11:37 pm, editado 1 vez
avatar
Mimí
Uploader
Uploader

Número de mensajes : 310
Femenino
Inscripción : 03/03/2009
Edad : 30
Localización : ¿Me estás buscando?
Alias SNCA : Mimí
Experiencia : 244
Nekketsu :
40 / 10040 / 100


Rol SNCA
Weapon:
Armor:
Accessory:

Ver perfil de usuario http://www.darkhunterlove.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Mimí en SNCA

Mensaje por K.D.O el Miér Abr 29, 2009 3:27 pm

O.o me meti mucho en la historia, en verdad tienes un gran talento para escribir. Te esta quedando muy buena la historia, espero que la sigas.
esta demasiado interesante Oo

_________________




avatar
K.D.O
Kami
Kami

Número de mensajes : 2718
Masculino
Inscripción : 18/07/2008
Edad : 28
Localización : En la G Island
Alias SNCA : Ken O
Rango : Tenshi
Experiencia : 20399
Nekketsu :
100 / 100100 / 100


Rol SNCA
Weapon: Nekketsu Gloves
Armor: Nekketsu Armor
Accessory: Nekketsu Mech XD

Ver perfil de usuario http://snca.mronlineforum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mimí en SNCA

Mensaje por Mimí el Miér Abr 29, 2009 3:45 pm

Gracias, ya tenia mucho tiempo con esta historia, pero por falta de tiempo e imaginación pues me he quedado atascada jajaja, pero me alegra que te haya gustado, muchas gracias!! :)
avatar
Mimí
Uploader
Uploader

Número de mensajes : 310
Femenino
Inscripción : 03/03/2009
Edad : 30
Localización : ¿Me estás buscando?
Alias SNCA : Mimí
Experiencia : 244
Nekketsu :
40 / 10040 / 100


Rol SNCA
Weapon:
Armor:
Accessory:

Ver perfil de usuario http://www.darkhunterlove.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Mimí en SNCA

Mensaje por +//HaZZarD//+ el Sáb Mayo 02, 2009 5:15 am

lol! falta de tiempo e imaginacion O.O??? me pregunto q hubieras llegado a hacer con mas tiempo XDDD esta muy buena asi O.O

+//HaZZarD//+
Hitodama
Hitodama

Número de mensajes : 91
Masculino
Inscripción : 20/04/2009
Edad : 29
Alias SNCA : Dojo Atsushi
Rango : Terran
Experiencia : 175
Nekketsu :
100 / 100100 / 100


Rol SNCA
Weapon:
Armor:
Accessory:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mimí en SNCA

Mensaje por Mimí el Mar Mayo 12, 2009 10:54 pm

Gracias por tu opinión +//HaZZarD//+
avatar
Mimí
Uploader
Uploader

Número de mensajes : 310
Femenino
Inscripción : 03/03/2009
Edad : 30
Localización : ¿Me estás buscando?
Alias SNCA : Mimí
Experiencia : 244
Nekketsu :
40 / 10040 / 100


Rol SNCA
Weapon:
Armor:
Accessory:

Ver perfil de usuario http://www.darkhunterlove.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Mimí en SNCA

Mensaje por JPablo el Miér Mayo 13, 2009 6:45 pm

Muy buen argumento, de verdad! n.n

Nada más un par de críticas constructivas XP
Algunas frases, podrías cambiarlas un poco para que suenen mejor:

..."al yo cumplir los 15 años"
Cuando cumplí 15 años
..."sus pisadas se acercaban a mi lentamente con mucha cautela"
sus pisadas se acercaban lentamente, con mucha cautela

También que algunas palabras las repetías, como "agua" XP

Claro, que todo esto es entendible si en el momento en que escribiste estabas un poco apresurada, son cosas que pasan; la verdad lo que te digo es irrelevante en la historia, nada más es para que lo tengas en cuenta XP

Excelente historia n.n ya sabes que si se te ocurren otras, aquí en el foro a muchos nos gustaría poder leerlas XP

_________________




Hola Invitado! Visita el juego de rol =)
avatar
JPablo
Kami
Kami

Número de mensajes : 2426
Masculino
Inscripción : 18/10/2008
Edad : 25
Localización : En tu CPU
Alias SNCA : Zio
Rango : Tenshi
Experiencia : 20553
Nekketsu :
80 / 10080 / 100


Rol SNCA
Weapon: Owari Sword
Armor: Kurayami
Accessory: Eien's Silence

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mimí en SNCA

Mensaje por Mimí el Jue Mayo 14, 2009 10:28 am

Realimente muchas gracias JPablo! porque necesitaba a alguien que me corrigiera en esos detalles. Lo de apresurada también lo hice asi porque al principio lo que trataba de hacer un perfil algo corto de contar y no se como terminé por accidente por un fics creo que como era la primera vez que hacía eso pasaba más tiempo corrigiendo que siguiendo la historia jajaja

Pero de verdad gracias!! Ya estoy haciendo cambios y estructurando mejor la historia, tengo unas ideas sueltas pero no se como acomodarlo en la historia... pero ahi veré que hago jejeje.

Gracias por tomarte tu tiempo de leerlo What a Face
avatar
Mimí
Uploader
Uploader

Número de mensajes : 310
Femenino
Inscripción : 03/03/2009
Edad : 30
Localización : ¿Me estás buscando?
Alias SNCA : Mimí
Experiencia : 244
Nekketsu :
40 / 10040 / 100


Rol SNCA
Weapon:
Armor:
Accessory:

Ver perfil de usuario http://www.darkhunterlove.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Mimí en SNCA

Mensaje por TAKSHI el Vie Jun 26, 2009 9:47 pm

lindo bamosa vercuando me toca a mi tengo tiempo de no postear aki
avatar
TAKSHI
Hitodama
Hitodama

Número de mensajes : 30
Masculino
Inscripción : 02/08/2008
Edad : 29
Experiencia : 3
Nekketsu :
0 / 1000 / 100


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mimí en SNCA

Mensaje por Mimí el Vie Jun 26, 2009 11:46 pm

Gracias TAKSHI!!
avatar
Mimí
Uploader
Uploader

Número de mensajes : 310
Femenino
Inscripción : 03/03/2009
Edad : 30
Localización : ¿Me estás buscando?
Alias SNCA : Mimí
Experiencia : 244
Nekketsu :
40 / 10040 / 100


Rol SNCA
Weapon:
Armor:
Accessory:

Ver perfil de usuario http://www.darkhunterlove.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Mimí en SNCA

Mensaje por Mimí el Sáb Jun 27, 2009 12:05 am

De vez en cuando y más cuando el sake parecía ayudar al sensei a soltar más la lengua, suele contar historias sobre criaturas sobrenaturales, sus experiencias de los lugares que había recorrido en su vida que muchas de ellas sonaban de lo más absurdos y exagerados, como la vez que me contó que en su época fue uno de los guerreros mejores y el más guapo de Japón, según él, muchas mujeres lo pretendían, los pintores lo buscaba para hacer retratos y que eran los más vendidos y la otra ocasión que me contó que él solo derrotó en guerras pasadas a 1000 soldados japoneses en una sola noche y semanas después dijo que ayudó a un dragón a escapar de su cautiverio de los enemigos ¿existirán dragones? esas y muchas otras parecidas con aire de grandeza caracterizada del sensei, él es un gran hombre, sus habilidades en el combate y su conocimiento sobre la magia era impresionante a pesar de sus malos hábitos, los insultos y maldiciones que hacia los demás y sus quejas constantes sobre cualquier cosa, al fin de cuenta solo era un solitario hombre y aunque nunca me lo ha dicho se que muy en el fondo le gusta
tenerme de compañía a la hora de la comida y en los entrenamientos.

En una ocasión cuando preparaba los alimentos, poniendo los últimos ingredientes a la olla caliente, mi mente comenzó a perderse en aquel sueño con el desconocido, todo en el era tan diferente nunca había visto alguien así, su cuerpo era enorme, duro y muy alto, tenía la figura de un verdadero guerrero listo para matar, mis manos deslizaba por su magnífico torso, tenía la suave piel de color como
el atardecer, en su rostro vi un mentón fuerte y cuadrado y los pómulos marcados. Sus rasgos eran como de la realeza, con un minúsculo hoyuelo en la barbilla, sus
ojos…¡oh sus ojos! Eran verdes como el jade una mirada letal y sensual que me
hipnotizaba, el pelo ondulado de un color dorado le caía sobre el rostro, me imaginaba su aliento, sus labios sobre mi cuello me erizaba la piel y me provocaban continuos escalofríos…
-Di mi nombre- dijo aquel sensual hombre retirando mi cabello del hombro para acerca a mi oído – Dilo- en un suave susurro más cerca, poseía una voz tan grave que le recordaba al sonido de un trueno… y provocaba en su cuerpo un efecto tan devastador como el de una tormenta.
-No lo sé- es todo lo que pude decir frustrada, cerrando fuertemente los ojos mientras trataba de recordar algo…
-¿Ya está listo la comida?- la voz de sensei hablo muy cerca de mi oído eso hizo que diera un brinco del susto, volviendo a la realidad de mala gana.
-¡Sensei me ha dado un susto de muerte, no lo escuche entrar! – Lo miré y le hablé con voz elevada – ¡Por favor no vuelta a hacer eso! – mientras me llevaba una mano en el pecho y cerré los ojos para recupera el control de mi respiración ¿Cuánto tiempo estuvo mirándome?
-Bueno tenía que asegurarme esta vez los ingredientes que colocas – hizo una mueca de disgusto y continuó – porque la última comida casi me matas.
Dicho eso mis mejillas empezaron a arder, recordé que sensei no hace poco estuvo 5 días con dolores estomacales porque me había pasado exactamente lo mismo.
-No volverá a pasar- dije dándole la espalda comencé alejarme y moverme rápido, aparentando enfocarme en la cocina. De repente me detuve y quedé quieta.
-Sensei…- aun sin mirarle a la cara - ¿Qué soy? ¿Porqué… tan soy diferente a las demás personas? – ahí me comencé a tocar mi cabello totalmente blanco. – Estoy cansada de esconderme, de cambiar mi cabello a negro con magia, hace que me sienta más cansada.
- Yo te veo normal, no hay nada raro en ti – dicho eso me di la vuelta y me enfoque en su viejo y cansado rostro, encontré su mirada sincera llena de sabiduría y fortaleza, desee ser tan fuerte como lo es él.
Suspirando luego dijo – Por cierto Kasu me pidió que te diera esto – avanzando con paso seguro sacando lo que parecía una carta.
-¿De Kasu? – pregunté, tomé la carta en mi mano, vi como está escrito mi nombre en el sobre.
- No quiero meterme en asuntos que no me corresponden pero si quieres saber mi opinión el chico no me agrada – arrugando toda la cara.
-Pero sensei eso es lo que usted siempre dice sobre los chicos que intentan hablar conmigo – lo miré con una sonrisa divertida.
Comenzó hacer ruidos como si le molestara la garganta y dijo - Eso es diferente – y luego se puso serio – hay algo que en ese chico no me gusta – su mirada se desvió para ver otro lado.
-No tiene porque preocuparse maestro – dije para poder tranquilizarlo – Yo estaré bien.
-Estoy tranquilo – lo dijo con un tono de inseguridad y agregó – Sé que si se presenta algún problema ya sabes qué hacer con él.
-No puedo matarlo – me puse seria y lo miré fríamente.
-Te iba a decir que corrieras y te ocultaras, aunque me gusta esa idea de matar… – con una sonrisa dio media vuelta para salir
– Apresúrate con la comida niña – mientras se alejaba.

-------------------------------------
He cambiado y modificado algunas cosas en la primera parte, gracias por los consejos de JPablo.
En este segundo fragmento la parte de la descripciones fueron tomadas de un libro no sacada de mi cabeza.

Continuaré más adelante GRACIAS POR SU TIEMPO.

nota: Ya me imagino que dirá ahora, esta tipa es una pervertida jajaja
avatar
Mimí
Uploader
Uploader

Número de mensajes : 310
Femenino
Inscripción : 03/03/2009
Edad : 30
Localización : ¿Me estás buscando?
Alias SNCA : Mimí
Experiencia : 244
Nekketsu :
40 / 10040 / 100


Rol SNCA
Weapon:
Armor:
Accessory:

Ver perfil de usuario http://www.darkhunterlove.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Mimí en SNCA

Mensaje por JPablo el Sáb Jun 27, 2009 9:09 pm

Está excelente! de verdad!! n.n la historia se va haciendo más y más interesante XP nada más te señalaré una pequeñez:

"los pintores lo buscaba para hacer retratos y que eran los más vendidos
y la otra ocasión que me contó que él solo derrotó en guerras pasadas a
1000 soldados japoneses en una sola noche y semanas después dijo que
ayudó a un dragón a escapar de su cautiverio de los enemigos"

Te faltan algunas comas, sería lo único; en lo personal, no creo que sean tan importantes, pero hay gente que les pone demasiada atención T.T (como mi profesora de español :< )

El texto está muy bien redactado y te digo que tu ortografía es impecable pirat sigue así!!
Bueno

_________________




Hola Invitado! Visita el juego de rol =)
avatar
JPablo
Kami
Kami

Número de mensajes : 2426
Masculino
Inscripción : 18/10/2008
Edad : 25
Localización : En tu CPU
Alias SNCA : Zio
Rango : Tenshi
Experiencia : 20553
Nekketsu :
80 / 10080 / 100


Rol SNCA
Weapon: Owari Sword
Armor: Kurayami
Accessory: Eien's Silence

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mimí en SNCA

Mensaje por Mimí el Sáb Jun 27, 2009 10:20 pm

Gracias por tus comentarios de verdad JPablo!!! What a Face pensaré que otras ideas se me ocurren poner geek

Gracias de nuevo!!
avatar
Mimí
Uploader
Uploader

Número de mensajes : 310
Femenino
Inscripción : 03/03/2009
Edad : 30
Localización : ¿Me estás buscando?
Alias SNCA : Mimí
Experiencia : 244
Nekketsu :
40 / 10040 / 100


Rol SNCA
Weapon:
Armor:
Accessory:

Ver perfil de usuario http://www.darkhunterlove.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Mimí en SNCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.